top of page

Group

Public·83 members
Vsevolod Kryukov
Vsevolod Kryukov

Los Gemelos Golpean Dos Veces



Decide planear un viaje con doble propósito: viajar a Houston y encontrar a su madre, acompañado por el resto aunque no tiene interés en ello y solo lo usa como excusa para entregar el prototipo, sin embargo gracias a la convivencia durante el largo viaje Vincent se siente cada vez más cercano a su hermano y entusiasmado con la idea de conocer a su madre. Cuando encuentran a Traven, este les explica que usando material combinado de un grupo selecto de seis candidatos se inseminó a una voluntaria; posteriormente explica que nacieron gemelos ya que a último momento y de manera inexplicable el cigoto se dividió creando un segundo individuo (Vincent) donde se depositaron todos los defectos y anormalidades relegadas del cuerpo de Julius, explicando así el aspecto de ambos; esta revelación descorazona a Vincent y molesta a Julius.




Los gemelos golpean dos veces



Las noticias sobre el robo del prototipo y sus consecuencias llenan los titulares de los periódicos, y es así como Mary Ann, la madre de los gemelos, se da cuenta de que realmente Julius y Vincent eran sus hijos y decide ir a encontrarlos.


Los gemelos reciben una recompensa de 50.000 dólares con los que inician una empresa consultora basada en los amplios conocimientos de Julius y los dudosos métodos de Vincent, quien aporta secretamente el dinero oculto. También deciden casarse con las hermanas Linda y Marnie. La madre llega finalmente junto a sus hijos acompañada del científico Werner y el reencuentro es muy emotivo.


Porque ellos se toman en serio una película que, de otra forma, no podría haber evitado el golpe más contundente. Por eso, 'Los gemelos golpean dos veces' continúa sumando admiradores a la causa de su reivindicación, a la celebración colectiva de un proyecto que sobrevivió a los prejuicios y aprendió a hacerse grande hasta sobrevivir al paso del tiempo. Aquí están diez curiosidades sobre ella para seguir subrayando el mérito.


Ivan Reitman, el director de la primera película, también volverá para esta secuela, y ha comentado los primeros detalles del proyecto a Deadline: "Los Gemelos Golpean Dos Veces tuvo un gran éxito, y después de todo, esto comenzó con una reunión entre Arnold y Eddie Murphy, quien dijo, tendría que ser un trío de gemelos, sería divertido". Así comenzó este guion, inspirado en el éxito que tuvo en Amazon Prime Video "El Rey de Zamunda".


Así lo ha confirmado el veterano actor en una entrevista a Entertainment Weekly: "Estamos trabajando ahora en Triplets. Es mi prioridad porque he intentado hacer esta película durante 20 años. Ivan Teitman [el director de Los gemelos golpean dos veces] cree en ello. Danny DeVito cree en ello -y siempre ha creído- y Eddie Murphy cree en ello. Va a ser fantástico! Estoy muy emocionado".


En la secuela de Los gemelos golpean dos veces, Eddie Murphy aparecería como un tercer hermano que Julius (Arnold Schwarzenegger) y Vincent (Danny DeVito) desconocían completamente. No sabemos cómo podría encajar entre el público una película de este tipo después de 30 años, pero tenemos curiosidad por ver qué hacen con ella.


La idea de Reitman es filmar en Boston a principios de 2022, ya que necesitan clima invernal para la filmación de la cinta. También quieren mantener un presupuesto reducido para la película, tal y como sucedió con Los gemelos golpean dos veces, que contó con un presupuesto de tan solo 15 millones de dólares.


La noticia ha saltado a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde Gad comentó el estado de la cinta, que volverá a reunir a Arnold Schwarzenegger con Danny DeVito en una nueva comedia sobre los supuestos hermanos gemelos.


Qué se puede hacer para que llegue finalmente la secuela? De acuerdo con las palabras del propio guionista, los fans tendrán que demostrar todo su apoyo y afecto públicamente para que finalmente llegue a realizarse, por lo que el futuro parece teñirse de negro. Si queréis que Los gemelos golpean dos veces tenga su secuela, ya sabéis lo que tenéis que hacer. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Jose A. Fuentes
  • Teju Sharma
    Teju Sharma
  • khoa nguyen
    khoa nguyen
  • Pankaj
    Pankaj
  • Edward Turner
    Edward Turner
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page